Ofrecemos un asesoramiento informático personalizado, para que su empresa aparte de poder contar con el servicio técnico, también pueda contar con un asesor personal, que su principal objetivo sea escuchar las necesidades del cliente y poder ofrecer diferentes opciones para que se adapten a dichas necesidades.
Nuestros asesores analizan la empresa, realizando un estudio de los recursos informáticos, para evaluar su rendimiento, y ofrecer el mejor sistema informático, y así reducir el tiempo utilizado en dichos recursos.
Nuestro servicio principalmente lo realizamos en la creación de una nueva empresa, analizamos a nivel de software y de hardware que necesidades tiene, que objetivo tiene previsto, y con esta información ofrecer las mejores alternativas, intentando optimizar los recursos técnicos con los personales.
También realizamos este servicio, en los cambios importantes que una empresa necesita, al cambiar de software como actualizar el hardware, o si abre una nueva vía de negocio, o sobre el crecimiento de la propia empresa, asesorando a través de nuestros años de experiencia como hacer el cambio a nuevos sistemas, de forma gradual para que se puedan optimizar con el sistema informático.
Este servicio puede ser contratado tanto de forma puntual, o de forma regular dependiendo de cada necesidad, las empresas que tienen contratado mantenimiento, o bono empresa, la principal ventaja es que ofrecemos este servicio incluido, sin añadir ningún coste adicional.